Un edificio diseñado para disfrutar: en el corazón del anillo verde de Salburua.

En Salburua Exclusive, los 4 edificios de viviendas conviven en una urbanización privada interior que permite el disfrute del ocio y de la vida familiar con tranquilidad y seguridad.

Todas las viviendas se distribuyen con orientación  Este, en los dormitorios, y Oeste, en la cocina y el salón-comedor, disponiendo además, de unas amplias y soleadas terrazas.

Se encuentra rodeado de zonas verdes y parques infantiles, muy próximo al anillo verde y al Parque de Salburua, con sus atractivos humedales naturales. 

parques y zonas verdes

Numerosos parques y zonas de juegos como el parque de la Calle Las Neveras, el Parque del Este, el de los Astrónomos...

Rodeado de zonas verdes y ajardinadas por donde dar un paseo con el perro, hacer una excursión en bicicleta, salir a correr...

centro cívico

Muy próximo al Centro Cívico de Salburua que cuenta con áreas culturales como biblioteca, ludoteca, salas de ordenadores, salón de actos, salas de talleres y zonas deportivas, cancha polideportiva, gimnasio, piscinas cubiertas, rocódromo, sala de esgrima...

salud y bienestar

Salburua posee un centro de salud pública, así como una completa red de profesionales de la salud a nivel privado o concertado.

También dispone de varias farmacias y centros para la salud y el bienestar, tales como, centros de yoga, gimnasios y fitness, centros de spa y belleza, etc.

centros educativos

En la misma zona, en un entorno cercano, encontramos escuelas infantiles y de primaria (haurreskolak eta ikastolak), tanto en régimen público y concertado, así como un centro de educación infantil internacional.

Además de numerosos espacios para realizar actividades extraescolares ya sean artísticas, deportivas, culturales, etc

ocio y servicios

Otra ventaja de vivir en Salburua es la amplia oferta de locales para el ocio de que dispone, bares y restaurantes, cafeterías, degustaciones, así como supermercados y pequeño comercio para hacer la compra, sin la necesidad de realizar grandes desplazamientos.

logo_vivantis_19_ALTA.jpg

VIVANTIS:   info@vivantis.es   945 156 555   Dato 37, bajo derecha Vitoria-Gasteiz